Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google Introduce La Barra De Herramientas "Toolbar 2.0" en Español

La herramienta de navegación libre permite a los usuarios realizar búsquedas en cualquier parte de la web, bloqueando los anuncios Pop-up

MADRID – 25 de septiembre de 2003 – Google, desarrollador del galardonado motor de búsqueda, ha anunciado hoy el lanzamiento de la barra de herramientas Google Toolbar 2.0 en español, que puede descargarse en http://toolbar.google.es. Esta herramienta de navegación libre de Google simplifica la búsqueda, permitiendo a los usuarios realizar búsquedas en cualquier parte de la web. Entre otras de las características de esta nueva barra de herramientas de Google, cabe destacar la capacidad de bloqueo de anuncios Pop-up y la búsqueda de páginas publicadas en un país concreto.

Según declaración de Jonathan Rosenberg, Vicepresidente de Gerencia de Productos de Google Inc.: "Tanto si se trata de buscar contenido como de bloquear los anuncios Pop-up, la barra de herramientas de Google agiliza, facilita y adecua el acceso a la información publicada en la web, poniendo claramente en manifiesto, además, nuestro compromiso con el desarrollo de productos de búsqueda capaces de ofrecer una información más accesible y útil a los usuarios de todo el mundo."

La barra de herramientas Google Toolbar 2.0, es una potente herramienta de búsqueda y navegación por la web, que se integra de un modo totalmente uniforme con los navegadores de los usuarios. Entre las características de la barra de herramientas Google, cabe citar las siguientes:

El lanzamiento de la barra de herramientas Google Toolbar 2.0, en español, es el más reciente de una serie de desarrollos emprendidos a nivel internacional, entre los que se incluye el lanzamiento de la delegación de Google en España.

Acerca de Google

Las innovadoras tecnologías de búsqueda de Google conectan a millones de personas en todo el mundo con información diaria. Fundada en 1998 por los licenciados en Stanford, Larry Page y Sergey Brin, hoy en día Google ha conseguido acaparar el dominio de la web en los principales mercados internacionales. El programa publicitario de Google, el mayor y de más rápida expansión de todo el sector, ofrece a las empresas de cualquier envergadura unos resultados medibles, potenciando a su vez la experiencia global en la web de los usuarios. Google, con sede en Silicon Valley, tiene delegaciones por toda Norteamérica, Europa y Asia. Para ampliar información, visite www.google.es.

###

Google es una marca registrada de Google Inc. Todos los demás nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas con las que se encuentran asociados.

Contacto:
Debbie Frost
Google
+1.650.623.4660
dfrost@google.com