Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google anuncia la disponibilidad de Google Video en español

El lanzamiento se produce de forma simultánea en ocho países de Europa y Canadá adaptando el sistema al idioma de cada uno de ellos

Madrid, 12 de julio de 2006.
Google lanza hoy Google Vídeo en España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Canadá y Reino Unido. El servicio facilita a millones de personas de todo el mundo no sólo buscar vídeos en Internet, sino también subirlos a la red y compartirlos.

Los usuarios que accedan al sitio web de Google Vídeo desde España encontrarán la página en español, con la incorporación de contenido del propio país, pudiendo asimismo buscar vídeos a través del cada vez más amplio índice internacional de Google.

Google Vídeo es rápido y fácil de usar. Cualquier persona puede colgar en la red un vídeo de forma sencilla, visitando la dirección http://video.google.es/videouploadform, y compartirlo con los usuarios de Google Vídeo de todo el mundo. No hay límite de tamaño para los archivos que el público quiere colgar. Además, Google Vídeo permite:

Isabel Aguilera, directora general de Google para España y Portugal, ha señalado que "el objeto de los vídeos online es permitir que la gente pueda expresarse más fácilmente. Con el lanzamiento de Google Vídeo en España, permitiremos a más gente buscar, cargar y compartir contenidos de vídeo en un mayor número de idiomas. Nos alegra enormemente trabajar con nuestros anunciantes para ayudarles a transmitir sus mensajes a una audiencia global mediante Google Video".

c Alianzas con medios de comunicación

Google se encuentra inmerso actualmente en la firma de acuerdos con una extensa red de medios de comunicación de toda Europa para incluir sus contenidos dentro del catálogo de Google Vídeo.

Marc Ingla, vicepresidente FC Barcelona

"Estamos muy satisfechos de ser el primer club de fútbol que colabora con el servicio de descarga de videos de Google, compañía líder en el sector de Internet a nivel mundial. Nuestra alianza, que incluye la difusión de los contenidos de Barça TV, va a permitirnos diversificar los medios y canales para que nuestros seguidores de todo el mundo puedan conocer el pulso del club".

Steve Ronson, vicepresidente de empresas de A&E Televisión Networks:

"Como proveedor mundial de contenido, es importante para A&E Televisión Network llegar al mayor número de espectadores potenciales mediante las nuevas formas de comunicación. Estamos muy agradecidos de formar parte de los servicios Google Vídeo en Europa, ya que será un importante instrumento para que nuestras emisiones en Reino Unido, Alemania, España e Italia consigan nueva audiencia y promocionen versiones locales de la programación de Canal de Historia, Canal de Biografía y de la red Crimen e Investigación.

Henning Lindblad, Director de Marketing de Buena Vista International Europe:

"Estamos muy ilusionados de trabajar con Google para la presentación europea del Google Vídeo, que permitirá a los aficionados al cine descubrir emocionantes y exclusivos trailers y adelantos de nuestras películas futuros, como la película de animación número uno este verano, Cars, y el récord de taquilla, "Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto."

Francine Cousteau, Presidenta de la Sociedad Cousteau

"Estoy muy contenta de que Google Vídeo permita descubrir Jacques Cousteau y su trabajo a los más jóvenes. Google Vídeo da a todos la libertad para acceder a la información, permitiendo que este mensaje alcanzará a una nueva generación".

Alex Mahon, COO de talkback THAMES:

"Talkback THAMES dispone de un extenso catálogo de comedias en el que se incluyen clásicos y títulos ganadores de premios, como Green Wing, Smack the Pony y Bo Selecta. Como la productora independiente líder del Reino Unido, estamos encantados de proveer nuestro contenido a través de Google Video y verlo como una ruta esencial para llegar directamente a los espectadores, promocionar nuestro contenido en nuevos mercados y conseguir una imagen de marca a nivel global. Además, el servicio nos permite adquirir una valiosa experiencia y conocer de primera mano el perfil de las nuevas audiencias, delimitando de forma efectiva nuestro contenido en función del espectador."

Acerca de Google

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google conectan a millones de personas en todo el mundo cada día gracias a la transferencia de información. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente la página web líder en los mercados mundiales más importantes.

El programa publicitario de Google proporciona diversas oportunidades de negocio con resultados que se pueden contabilizar. A su vez, hace que los usuarios amplíen su experiencia en Internet. Google, con sede central en Silicon Valley, tiene oficinas por toda América, en Europa y en Asia. Para más información, visite www.google.com