Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google ofrece gratis su Google Pack en español

El conjunto de herramientas facilita a los usuarios un modo eficaz de descubrir, descargar, instalar y mantener numerosas utilidades esenciales en el PC

Madrid, 6 de julio de 2006
Google anuncia hoy la disponibilidad gratuita en España de Google Pack, en su edición beta. Se trata de un conjunto de herramientas seguras y útiles que mejoran el uso diario del ordenador y la experiencia online. El paquete incluye utilidades tanto de Google como de otros fabricantes y facilita el proceso de localización, descarga, instalación y mantenimiento del software, haciendo que toda esta operación se realice fácilmente, con sólo unos "clicks" de ratón. Como resultado, navegar por Internet es mucho más rápido, se protege el equipo contra virus y spyware y se facilita la gestión de los datos digitales almacenados.

"Hemos recibido testimonios de usuarios de todo el mundo, y todos nos han dicho lo mismo: que pueden estar días, o incluso semanas, instalando los programas informáticos que necesitan para convertir su ordenador en una herramienta útil. Con Google Pack, queremos ayudar a los usuarios españoles en este proceso, facilitándoles las herramientas esenciales que necesitan en tan sólo unos minutos," señala Isabel Aguilera, directora general de Google para España y Portugal. "Los usuarios españoles ya no tendrán que preocuparse por las actualizaciones. Google les informará sobre los nuevos productos de Google Pack que se presenten en nuestro país".

Google Pack ofrece exclusivamente aquellas herramientas que han conseguido superar los altos niveles de calidad requeridos por Google y que son consideradas las mejores en su categoría. Entre ellas se encuentran:

Google Pack incorpora Google Updater, una herramienta que descarga de forma inteligente las actualizaciones necesarias, las instala y mantiene. Google Updater alerta al usuario cuando aparecen nuevos programas o versiones de los ya existentes, lo que permite mantener todo el sistema a punto. También se puede utilizar esta herramienta para chequear la instalación, ejecutar software que ya se encuentra en el ordenador o desinstalar aplicaciones. Además, los usuarios pueden escoger los programas que prefieren, sin tener que utilizar toda la oferta del paquete.

Todos los programas incluidos en Google Pack son gratuitos, merecedores de una gran reputación por su excelencia y han sido evaluados para asegurar que se adaptan a los principios de software de la compañía. Google respeta el derecho de los usuarios a controlar sus equipos, por lo que no incluye ninguna herramienta con spyware, que genere pop-ups, o dificulte su desinstalación. Para obtener más información sobre los principios de software de Google, se puede visitar la página web http://www.google.com/intl/en/corporate/software_principles.html.

La versión beta de Google Pack para España funciona bajo Windows XP, y ofrece soporte para Firefox 1.0 e Internet Explorer 6.0, así como para las actualizaciones de ambos. Para obtener más información sobre Google Pack, se puede visitar la página http://pack.google.com.

Acerca de Google

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google conectan a millones de personas en todo el mundo cada día gracias a la transferencia de información. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente la página web líder en los mercados mundiales más importantes.

El programa publicitario de Google proporciona diversas oportunidades de negocio con resultados que se pueden contabilizar. A su vez, hace que los usuarios amplíen su experiencia en Internet. Google, con sede central en Silicon Valley, tiene oficinas por toda América, en Europa y en Asia. Para más información, visite www.google.com

Etiquetas: ,