Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google ofrece búsquedas seguras a todo tipo de empresas con la versión avanzada de Google Mini

mini

Madrid, 31 de enero de 2007
Google Mini permitirá, a partir de hoy, encontrar y compartir información con funciones de búsqueda avanzadas a pequeñas y medianas organizaciones. Este producto proporcionará además seguridad a nivel de usuario y de documento y facilitará el acceso a datos de otras aplicaciones mediante la tecnología One Box for Enterprise.

"Cuando presentamos Google Mini hace dos años, establecimos un nuevo estándar de búsqueda con un único dispositivo pequeño, sencillo y asequible," señala David Girouard, vicepresidente y director general de Google Enterprise. "Ahora las búsquedas constituyen una necesidad vital para organizaciones de todo tipo y tamaño. Google pone al alcance de todos ellos avanzadas herramientas de búsqueda hasta ahora limitadas a grandes compañías".

Google Mini, disponible a partir de 1.995 euros, ofrece:

Búsqueda segura

El diseño de Google Mini está especialmente pensado para cubrir las necesidades internas de las pequeñas y medianas organizaciones. Ofrece seguridad a nivel de usuario y de documentos en todos los contenidos de la empresa u organización. La capacidad de control de acceso se integra perfectamente con los sistemas de seguridad existentes, garantizando que cada empleado tendrá acceso únicamente a los contenidos con autorización.

Google OneBox for Enterprise

Google OneBox for Enterprise, funcionalidad disponible desde el año pasado en Google Search Appliance, provee acceso seguro a cualquier tipo de datos (por ejemplo la situación de los pedidos, tendencias de venta, la agenda o contactos, o los beneficios sociales en el área de recursos humanos), ahora está disponible en Google Mini.

Google OneBox for Enterprise se ha creado en colaboración con algunos de los principales fabricantes de software para empresas. Con Google OneBox for Enterprise, los empleados podrán buscar y acceder a una gran variedad de información corporativa almacenada en sistemas de negocio de Business Objects, Cognos, Cisco, Employease, Microsoft Exchange, Netsuite, Oracle, Salesforce.com, SAP, SAS,... Las organizaciones pueden, además, crear módulos en OneBox para acceder a aplicaciones propias.

Herramientas adicionales de administrador

Los administradores de la herramienta pueden además analizar los resultados de búsqueda obtenidos en Google Mini con Google Analytics. Esto permitirá obtener información detallada sobre cómo se realizan las consultas en el site, y ampliar el servicio al usuario. El nuevo Google Mini también genera automáticamente sitemaps que permite a los webmasters facilitar a Google.com el contenido público a indexar.

Google Mini está disponible en distintas versiones con capacidad para localizar y buscar en archivos de entre 50.000 y 300.000 documentos. La nueva solución incluye desde un año de soporte técnico y se puede adquirir a través de Internet.

Más información sobre Google Mini en la página web http://mini.google.com.

Acerca de Google

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google consiguen que millones de personas en todo el mundo encuentren cada día la información que buscan. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de las compañías de tecnología de Internet más importantes en el mundo. Con sede central en Silicon Valley, tiene oficinas en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.google.es.

Para más información:

GOOGLE
Paz Pérez Pernas
Directora de Comunicación
paz@google.com

Tel. 91 748 64 00 (Ext. 6685)