Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Llega a España Google Docs & Hojas de Cálculo

La herramienta es totalmente gratuita y permite la colaboración simultánea con más de 50 usuarios

Madrid, 7 de febrero de 2007

Google presenta hoy en España Google Docs & Hojas de Cálculo, la solución con la que los usuarios pueden crear, editar, compartir y almacenar documentos y hojas de cálculo online en español. Google Docs & Hojas de Cálculo es una aplicación gratuita basada en web que permite la colaboración online simultánea de más de 50 usuarios en un mismo documento u hoja de cálculo. Los usuarios sólo necesitan una cuenta de

Google, un explorador web compatible y una conexión a Internet, con lo cual podrán:

"Los servicios basados en Internet otorgan a los usuarios más control sobre sus archivos porque las personas pueden acceder a los datos desde cualquier lugar y en cualquier momento", comenta Bernardo Hernández, director de Marketing de Google para España y Portugal. "Los usuarios españoles cuentan ahora con una herramienta como Google Docs & Hojas de Cálculo, que permite la interacción entre remitentes; ya no será necesario comprobar los archivos adjuntos de los correos ni preocuparse qué versión del documento están corrigiendo los demás. Todo es fácil y simultáneo, lo que contribuye al aumento de la productividad".

Hay muchos productos de software que se dirigen a una extensa variedad de necesidades de los usuarios, y Google Docs & Hojas de Cálculo está pensado tanto para completar estas soluciones ya existentes, como para introducir otras nuevas, añadiendo su colaboración y herramientas de gestión de documentos a las opciones de productividad ya disponibles en casa o en la oficina. Google Docs & Hojas de Cálculo está actualmente disponible en versión beta y los usuarios pueden registrarse libremente de forma gratuita. Más información sobre el servicio en la página web: http://docs.google.com.

Acerca de Google

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google consiguen que millones de personas en todo el mundo encuentren cada día la información que buscan. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de las compañías de tecnología de Internet más importantes en el mundo. Con sede central en Silicon Valley, tiene oficinas en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.google.es.

Para más información:

GOOGLE
Paz Pérez Pernas
Directora de Comunicación
paz@google.com

Tel. 91 748 64 00 (Ext. 6685)