Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google introduce nuevos contenidos en Google Earth

Pasearse virtualmente por las maravillas del mundo de la red Discovery, descubrir los cambios medioambientales en Almería o ver los chimpancés del Instituto Jane Goodal están al alcance de cualquier internauta

Madrid, 15 de septiembre de 2006

Google ha añadido nuevo contenido a Google Earth, aumentando las capacidades multimedia del servicio para proporcionar a los usuarios una gran cantidad de información sobre el mundo que les rodea, gracias a la contribución de destacados proveedores de contenido.

Desde un paseo virtual por las maravillas naturales del planeta de la red Discovery o una visita al chimpancé Fifi en la reserva de Gambe perteneciente al Instituto de Jane Goodall, hasta descubrir la degradación medioambiental que se está produciendo en todo el mundo como demuestran las imágenes por satélite del Programa de la ONU para el Medio Ambiente son algunos de estos nuevos contenidos.

Los usuarios pueden acceder a toda esta información pulsando sobre la pestaña de "Contenido destacado" en la barra lateral de Google Earth. Automáticamente, aparecerán unos iconos en distintas partes del mapa, señalando el lugar donde se encuentra el contenido suministrado por cada proveedor. El usuario recibirá información específica sobre cada localización, que será actualizada regularmente para incluir los contenidos más innovadores.

John Hanke, director de Google Earth y Google Maps asegura que estos nuevos contenidos "permitirán descubrir las maravillas naturales que tiene nuestra planeta y cómo la acción del hombre puede transformarlas," señala "Creemos que Google Earth es una excelente vía de organizar y compartir toda la información geográfica del planeta. Seguimos explorando todas las posibilidades a nuestro alcance para mostrar, de forma visual, la mejor información."

Entre las organizaciones que suministran contenidos a Google Earth en este primer momento se encuentran:

Google introduce nuevos contenidos en Google Earth

Google introduce nuevos contenidos en Google Earth

Acerca de Google

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google consiguen que millones de personas en todo el mundo cada día encuentren información. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de las compañías de tecnología de Internet más importantes en el mundo.

La plataforma publicitaria de Google permite a todo tipo de empresas segmentar su publicidad y medir resultados, a la vez que ayuda a los usuarios a ampliar su experiencia en Internet. Google, con sede central en Silicon Valley (California), tiene oficinas por toda América, Europa y Asia. Para más información, visite www.google.es.

Para más información:

GOOGLE
Paz Pérez Pernas
Directora de Comunicación
paz@google.com

Tel. 91 748 64 00 (Ext. 6685)

Etiquetas: ,