Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google culmina la compra de DoubleClick

Madrid, España (11 de marzo de 2008) – Google anuncia que ha completado la adquisición de DoubleClick, una empresa que ofrece tecnología de gestión y servicio de publicidad online a los anunciantes, editores web y agencias de publicidad.

Eric Schmidt, Director y Consejero Delegado de Google, ha señalado, “estamos encantados de que la compra de DoubleClick haya concluido. Con DoubleClick, Google tiene ahora la plataforma de publicidad líder, lo que nos permitirá llevar rápidamente al mercado avances en tecnología e infraestructura que mejorarán notablemente la efectividad, la medición y el rendimiento de los medios digitales para los editores, anunciantes y agencias, al mismo tiempo que se incrementa la relevancia de la publicidad para los usuarios.”

Acerca de Google Inc.

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google consiguen que millones de personas en todo el mundo cada día encuentren información. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de las compañías de tecnología de Internet más importantes en el mundo. La plataforma publicitaria de Google permite a todo tipo de empresas segmentar su publicidad y medir resultados, a la vez que ayuda a los usuarios a ampliar su experiencia en Internet. Google, con sede central en Silicon Valley (California), tiene oficinas por toda América, Europa y Asia. Para más información, visite www.google.es.

Sobre DoubleClick Inc.

DoubleClick es uno de los principales proveedores de tecnología de marketing digital y servicios. Los responsables de marketing así como los editores y las agencias más importantes del mundo utilizan la experiencia de DoubleClick en servicios de publicidad, rich media, vídeo, móviles, búsqueda y marketing de afiliación para ayudarles a sacar el máximo partido al medio digital. Desde su posición en el centro neurálgico del marketing digital, DoubleClick proporciona información más detallada y precisa a sus clientes. Para más información, visite www.doubleclick.com.

Declaraciones con Efectos a Futuro

Esta nota de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo afirmaciones relativas a nuestra capacidad para mejorar el rendimiento de los medios digitales y la relevancia de la publicidad en Internet. Los resultados reales pueden diferir de los resultados esperados. Los riesgos e incertidumbres potenciales que puedan causar que los resultados reales difieran de lo esperados incluyen, entre otros, riesgos relacionados con nuestra capacidad para contratar los profesionales apropiados y con nuestra capacidad para identificar y desarrollar las tecnologías necesarias para conseguir esos objetivos, así como aquellos otros riesgos e incertidumbres incluidos en los apartados “Factores de Riesgo” y “Debate y Análisis de la Dirección de la Compañía sobre el estado financiero y los resultados de las operaciones” de nuestro Informe Anual trimestral en el formulario 10-K para el año que finaliza el 31 de diciembre 2007, y que está disponible en nuestro sitio web para relaciones con inversores en investor.google.com. Toda la información proporcionada en esta nota de prensa está actualizada a 11 de marzo de 2008 y Google no se compromete a actualizarla posteriormente.

Contactos de prensa

Directora de Comunicación
Google España y Portugal
Paz Pérez Pernas
paz@google.com

Anaïs Pérez Figueras
anaisf@google.com

Mario Jiménez
Gabinete de Prensa de Google España
mario@fjcommunications.com
91 126 63 58