Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Panoramio celebra sus 5 millones de fotos en Barcelona

Barcelona – 7 Mayo 2008

Panoramio cuenta ya con cinco millones de fotos compartidas, y para celebrarlo el próximo 8 de mayo se va a celebrar en Barcelona el primer encuentro con los usuarios españoles de Panoramio.

El lugar escogido será desde una de las mejores panorámicas de la ciudad, el Mirablau del Tibidabo, donde Eduardo Manchón, uno de los fundadores de Panoramio, compartirá sus experiencias e intercambiará opiniones con los propios usuarios de esta página web que permite geoposicionar las fotos en Google Earth y Google Maps.

Panoramio entró a formar parte de Google en mayo de 2007 y permite asociar las fotos enviadas por los internautas con la localización geográfica exacta del lugar donde fueron tomadas. Además, la web permite a los usuarios guardar hasta 2 gigas de fotos, lo que equivale a unas 4.000 imágenes tomadas con una cámara de 4 megapíxeles.

También permite visitar el mundo y crear una red social con gente que se interese por los mismos lugares. Por ejemplo, el usuario del portal puede localizar el origen de la fotografía y conocer dónde y cuándo se tomó esa imagen, para añadir así información de los lugares que han visitado.

Contactos de prensa

Directora de Comunicación
Google España y Portugal
Paz Pérez Pernas
paz@google.com

Anaïs Pérez Figueras
anaisf@google.com

Mario Jiménez
Gabinete de Prensa de Google España
mario@fjcommunications.com

+34 91 126 63 58

Etiquetas: ,