Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google anuncia el Google Developer Day en España

Madrid, 28 de julio de 2008

Como muestra de su apoyo a la comunidad de programadores mundial, Google ha anunciado hoy que Madrid acogerá el Google Developer Day (Día del Programador Google) el próximo 25 de septiembre, convirtiéndose así en la 10ª ciudad en 2008 que ofrecerá coloquios, conferencias y talleres de programación. El objetivo de este evento es facilitar la interacción entre programadores de todo el país, así como proporcionar información sobre los más de 50 productos y aplicaciones para programadores de Google.

El evento pondrá de relieve la forma en que la web está avanzando gracias al esfuerzo de los programadores y a los productos de código abierto.

Objetivos del Google Developer Day

Ingenieros y especialistas de producto presentarán una serie de temas, entre los que se incluyen nuestros productos para programadores, y crearán un foro que permitirá a los programadores locales compartir conocimientos entre sí y con los expertos de Google.

Si desea recibir información adicional o inscribirse, visite la web del Día del Programador Google (Madrid): http://code.google.com/intl/es_ALL/events/developerday/2008/home.html

Contactos de prensa

Directora de Comunicación
Google España y Portugal
Paz Pérez Pernas
paz@google.com

Anaïs Pérez Figueras
anaisf@google.com

Mario Jiménez
Gabinete de Prensa de Google España
mario@fjcommunications.com

+34 91 126 63 58

Etiquetas: ,